La Paisanita - Pagina Principal
La Paisanita, click para ir a la pagina principal

Villa La Paisanita es una de las zonas más hermosas de las Sierras Chicas, el Valle de Paravachasca es su entorno cercano, se encuentra aproximadamente a 10 km. de la ciudad de Alta Gracia y a unos 46 de la ciudad de Córdoba, el río serpenteando abraza su geografía perimiténdo acceder a quién la visita a la diversidad de su cauce, zonas profundas para sumergirse y nadar a gusto y otras tranquilas para el disfrute de los más pequeños, playas concurridas o más íntimas invitan a explorar y disfrutar del sol del verano.

La Paisanita, alejada de todo estrés, el arrullo del río y el canto de las aves autóctonas reemplazan a las bocinas y el ruido de la vida cotidiana de las grandes ciudades. La sensación de bienestar al visitarla produce los efectos de una terapia que resalta el placer de estar con uno mismo, un agasajo natural al cuerpo y el alma.

La geografía del lugar proporciona condiciones únicas para actividades como la observación de flora y fauna, paseos, caminatas y cabalgatas.

Villa La Paisanita, tan linda, tan cerca.

Lo esperamos, venga a disfrutar de este hermoso lugar, si desea realizar consultas sobre hospedaje envíenos un mail a: info@valapaisanita.com.ar

Actividades Deportivas
Huellas MTB & Trekk
Segundo Gran Circuito Ecoturista Cerro Chato - La Isla: se desenvolvió el 29 de Noviembre de 2009, organizado por el grupo Huellas MTB & Trekk, la organización impecable y el despliegue de seguridad existente hicieron la jornada espectacular. Adrenalina, muchos concursantes, sorteos y premios, www.huellasmtb.com.ar
Telar
Tejidos en TELAR MAPUCHE; Cursos, talleres y capacitaciones en la tecnica de telar vertical pre-hispànico, hilado artesanal y tintes naturales. Investigación y difusión del arte textil mapuche como elemento de identidad cultural y herramienta de inclusión laboral. Se dictaron clases de telar y teñido de hilados en nuestra Comuna. Si desea mayor información comuníquese mencionándo este link a: telaresdelsur@hotmail.com
Avistajes
El avistaje de aves es una de las actividades más agradables de nuestro lugar, la variedad y la tipología permiten disfrutar de un día espectacular y una experiencia excepcional, para mayor información consúltenos.
Resoluciones
Las Resoluciones Comunales dictadas por la Comuna de Villa La Paisanita puede consultarlas haciendo click AQUÍ. Si Tiene alguna dificultad para entrar en la página envíenos un mail a: info@valapaisanita.com.ar o consulte en el teléfono 03547 488509. Muchas gracias.
Trekking, paseos, cabalgatas
volver a página principal